Mi cuenta
    'Deadpool': Ryan Reynolds revela que robó el traje del superhéroe

    La cinta protagonizada por Morena Baccarin y Gina Carano se estrena el 19 de febrero de 2016.

    Al mercenario de Marvel Wade Wilson todavía le quedan meses para llegar a la gran pantalla. Deadpool es una película para la que el impulso de los fans ha sido decisivo a la hora de que 20th Century Fox se animase a ponerse manos a la obra con el proyecto. Ahora, su protagonista Ryan Reynolds ha revelado que robó del set de rodaje un objeto principal para la producción.

    “Me encantaba ponerme el traje y me llevé uno”, cuenta el actor a Marie Claire. “Probablemente me meteré en problemas por contarlo, pero he esperado 10 años para hacer esta película, por eso me llevé un jodido traje”, añade. Sin embargo, aunque la espera para convertir la cinta en una realidad ha sido larga, Reynolds cree que fue algo beneficioso para el desarrollo de la idea del director Tim Miller. “A veces, el tiempo da sus frutos”, afirma. “Nunca creí que se realizaría. Ha sido una batalla dura, pero hay muchas ganas de ver al personaje en la gran pantalla. La hemos hecho con un presupuesto más bajo del de las películas de superhéroes, pero nos permitió explorar al personaje. Cuando veas la película pensarás que ha costado 150 millones de dólares”, concluye.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Deadpool se estrena el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top