Mi cuenta
    Kevin Feige da su opinión sobre el hipotético fin de las películas de superhéroes

    El presidente de los estudios Marvel ha respondido así a los polémicos comentarios que Steven Spielberg vertió a comienzos de mes señalando que este tipo de cine "moriría como el western".

    Las películas sobre superhéroes están a la orden del día, sin ir más lejos, los primeros meses de 2016 vivirán dos momentos muy especiales con los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia Capitán América: Civil War. Hace varias semanas, el director Steven Spielberg no dudó en afirmar que esta moda de los superhéroes moriría, al igual que lo hizo el 'western' en su momento. "Por supuesto, el género de superhéroes está ahora vivo y prosperando. Sólo digo que este tipo de tendencias son temporales en la cultura popular", señaló el director. 

    Este jueves, en una entrevista que Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, ha concedido a IGN, no ha dudado en responder a Spielberg para hablar sobre el final de las películas de superhéroes: "Podría ser, pero el 'western' duró 40 o 50 años, y de vez en cuando regresa. Han pasado ocho años de Iron Man, que creo es el comienzo del Universo Cinemático de Marvel. Quizá el género de los superhéroes solo durará otros 42 años"

    El ejecutivo ha señalado también que considera que lo están haciendo muy bien: Tengo confianza en que las películas que hemos anunciado, que llegarán en los próximos años, serán muy sorprendentes, diferentes y únicas. He dicho esto muchas veces: 'No creo en el género de los cómics. No creo en el género de los superhéroes. Creo en que cada una nuestras películas puede ser muy diferente". 

    Tras esto, ha argumentado que Capitán América: Civil War pertenece a un género muy distinto que Vengadores: La era de Ultrón. "De esta forma, Capitán América: El soldado de invierno era un thriller político, creo que hay más factores emocionales, geopolíticos y de la actualidad en Civil War que en La era de Ultrón", ha concluido. ¿Recuerdas el tráiler de La era de Ultrón?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top