Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': ¿Quiere dirigir Vin Diesel la película?

    Pese a las últimas declaraciones del actor en las que afirma que su madre quiere que se ponga a los mandos de la cinta si quiere aparecer en ella, parece poco probable que esto ocurra.

    Desde hace días, vuelan las noticias y rumores sobre el director de Fast & Furious 8, alguien que aún no ha sido elegido pero sobre el que circulan muchos rumores. Los últimos, de este miércoles, señalaban a Rob Cohen -director de la primera entrega- como nuevo candidato. Pero este jueves Vin Diesel ha decidido publicar una carta en Facebook en la que explica sus verdaderos sentimientos, respecto al futuro de la saga. 

    En este escrito, el actor ha contado que hace seis meses, su madre le dijo que si no dirige la octava cinta, mejor que no participe en el proyecto en absoluto. Diesel contextualiza esta frase con el argumento "amor de madre", pero también apunta que, gracias a él las películas de esta saga han ido logrando cada vez más éxito, desafiando así todas las expectativas precias, ¿dirigirá Diesel Fast & Furious 8?

    Según informThe Hollywood Reporter, eso parece poco probable. El estudio, Universal, no está contento con el mensaje publicado en Facebook por Diesel -en la que también ha iniciado una campaña para que si no es él, el elegido sea Cohen, como lo habría querido Paul Walker- pues tienen claro que no va a dirigirla. De acuerdo con sus fuentes, Diesel es un actor complicado puesto que cuestiona cualquier detalle o escena, complicando así la producción de la película. 

    Estas fuentes no solo han descartado la noticia de Diesel como director de Fast & Furious 8, también de Rob Cohen esté siendo considerado para el puesto. Oficialmente, el estudio no se han pronunciado, pero parece que siguen en busca y captura de un director para la octava entrega de la exitosa franquicia, después de que James Whan -director de Fast & Furious 7- rechazase repetir. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top