Mi cuenta
    'Bridget Jones’s Baby': Primera imagen oficial de Renée Zellweger en la nueva película

    La actriz repite en su icónico papel por tercera vez, una cinta que no contará con Hugh Grant pero sí con el "exdoctor", Patrick Dempsey.

    La tercera película de Bridget Jones ya está en inmersa en plena fase de producción. Tras la primera imagen -no oficial- publicada por Patrick Dempsey, este viernes Empire ha tenido acceso a la primera imagen oficial de la nueva película protagonizada por Renée Zellweger, Bridget Jones’s Baby.

    En esta imagen se puede ver a la heroína de Helen Fielding sonriendo abrazada a su iPad, que parece ser muy importante en esta nueva historia. El diario se actualiza conforme lo hace la realidad. Esta tercera historia, de la que poco se sabe más allá de que narrará alguna parte del embarazo de Jones, no contará con la presencia de Hugh Grant como Daniel, pero sí con Colin Firth como Mark. Además, el actor Patrick Dempsey, conocido por interpretar a Derek Sheperd en Antomía de Grey, ha fichado por la cinta, aunque se desconoce su papel, ¿será el nuevo tercero discordia? ¡Mira el tráiler de la primera cinta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top