Mi cuenta
    'Toy Story': El Woody de la primera versión de la película era muy diferente al que conoces

    John Lasseter, presidente de Pixar, afirma que el personaje "era un gilipollas".

    Este año es el 20 aniversario de la película que dio vida a los juguetes de la habitación de Andy. Toy Story ha sido uno de esos proyectos que ha marcado la trayectoria de Pixar convirtiéndose en una de las cintas más icónicas de la historia del cine. Sin embargo, la historia original era muy diferente a la que conocemos, principalmente porque el personaje de Woody no se parecía en nada al de la versión final.

    En un principio, Woody fue creado como una especie de villano que abusaba del resto de juguetes. Así lo ha revelado John Lasseter, el presidente de Pixar durante un panel realizado con motivo del aniversario de la película (vía THR). Lasseter ha contado también algunas de las dificultades que surgieron a la hora de convertir la historia en realidad y ha afirmado que, en un principio, “Woody era un gilipollas”.

    El personaje fue creado como un estúpido cowboy ventrílocuo que hablaba con la sinceridad de John Wayne. El juguete, al que todos conocemos como el líder del resto del grupo, se deleitaba siendo el muñeco favorito de Andy y, cuando Buzz Lightyear llega a la habitación, Woody le sabotea de una manera mucho más brtual a la que vemos en la película. Lasseter afirma que "la historia era un poco más adulta” y eso no gustó nada al estudio. Posteriormente, él y su equipo de Pixar trabajaron para cambiar la historia inicial y convertirla en la que hoy conocemos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top