Mi cuenta
    'Marte (The Martian)', segundo mejor estreno de octubre de la historia en la taquilla de EE.UU

    El 16 de este mes llega a las pantallas la película protagonizada por Matt Damon.

    La película Marte (The Martian) se estrena el 16 de octubre en las salas españolas y, aunque no ha podido superar a Gravity de Alfonso Cuarón, sí que se ha convertido en el segundo mejor estreno de octubre de la historia en la taquilla de EE.UU. El filme de Ridley Scott (Blade Runner 2) ha amasado 55 millones de dólares este fin de semana, seguida por Hotel Transilvania 2, anterior número 1, con 33 millones. Sicario ocupa la tercera posición con 12 millones, El Becario la cuarta y El corredor del laberinto: Las pruebas la quinta.

    Veremos si Matt Damon y compañía logran mantener el número 1 la semana que viene. Lo van a tener complicado, ya que Warner Bros. estrena Pan (Viaje a Nunca Jamás) de Joe Wright. Marte (The Martian) lleva al cine la novela del mismo nombre de Andy Weir. La historia gira en torno a un grupo de astronautas en medio de una misión en Marte que, al desatarse una gran tormenta de arena, tiene que abandonar repentinamente su trabajo y abandonar el planeta rojo lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir solo?

    El reparto de The Martian lo completan Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wigg, Kate Mara, Sean Bean, Mackenzie Davis, Jeff Daniels y Sebastian Stan, entre otros. El guion lo firma Drew Goddard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Marte': Dos nuevos pósters internacionales de la película de Matt Damon
    • 'Marte (The Martian)': Matt Damon no deja de luchar en los nuevos adelantos de la película
    • ‘Marte (The Martian)’: Matt Damon se pone en forma para viajar al planeta rojo en un nuevo clip
    • ‘Marte (The Martian)': Los astronautas disfrutan de un pase especial de lo último de Ridley Scott
    • Entrevista a Harry Gregson-Williams, compositor de la última película de Ridley Scott ‘Marte (The Martian)'
    Comentarios
    Back to Top