Nota películas
Mi SensaCine
    Matthew McConaughey, calvo e irreconocible para la película 'Gold'
    Por Santiago Gimeno — 5 oct. 2015 a las 10:31
    facebook Tweet

    El ganador del Oscar por 'Dallas Buyers Club' se mete en la piel de un buscador de oro en la cinta dirigida por Stephen Gaghan.

    Matthew McConaughey ha aparecido calvo y totalmente irreconocible en el rodaje de su última película, Gold, cuyo estreno está señalado en EE.UU para 2016, informa People. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se mete en la piel de Kenny Wells, un hombre de negocios en las últimas que busca oro en Indonesia.

    Dirigida por Stephen Gaghan (Syriana), Gold también está protagonizada por Édgar Ramírez (Ira de titanes), que encarna al desafortunado geólogo que trabaja codo con codo con Matthew McConaughey en su alocada búsqueda. El guion lo han firmado Patrick Massett y John Zinman (Lara Croft: Tomb Raider), mientras que el reparto lo completan, entre otros, Bryce Dallas Howard (Jurassic World 2), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme), Corey Stoll (The Strain, Ant-Man) y Rachael Taylor (Jessica Jones).

    No es la primera vez que McConaughey cambia físicamente por un papel. Para el personaje de Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, por ejemplo, perdió unos 20 kilos. ¿Qué te parece su aspecto en Gold?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Aitor M.
      Ahora está Matthew McCalvaughey
    Mostrar comentarios
    Back to Top