Mi cuenta
    Primeros detalles de 'John Wick 2', la secuela protagonizada por Keanu Reeves

    La primera parte, dirigida por Chad Stahelski y David Leitch, recaudó en la taquilla mundial 78 millones de dólares.

    En 2014, la película John Wick con Keanu Reeves recaudó en la taquilla mundial 78 millones de dólares -con sólo 20 millones de presupuesto- y, como te anunciamos en septiembre, el rodaje de John Wick 2 comenzará este mismo otoño. Hasta ahora no sabíamos nada sobre la secuela del filme dirigido por Chad Stahelski y David Leitch, pero Collider acaba de publicar los primeros detalles de la segunda parte. Básicamente, Reeves adelanta que habrá dos personajes: John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

    "Creo que tenemos una premisa realmente buena, y se trata de una premisa natural", explica Keanu Reeves. "Para mí están John Wick y John. John es este hombre casado cuya mujer acaba de morir [...] Y después tenemos a John Wick, que es el mítico asesino. En esta [secuela], el pasado de John Wick se entromete en la vida de John y John Wick, de algún modo, tiene que luchar por John". "¿Por qué contar la historia?", continúa el actor. "¿Por qué necesitamos hacer esto otra vez? [...] Hemos hablado sobre John Wick, el episodio siguiente, y sobre cuál es el gancho emocional. ¿Qué es? Creo que se nos ha ocurrido una buena idea".

    Por otro lado, si te gustó la parte del Hotel Continental -que sólo aloja asesinos-, parece que veremos más sobre ese mundo en la secuela. "Chad [Stahelski] y el guionista, Derek Kolstad, han prestado atención a lo que le gustó a la gente del oficio y de cómo se habla de él [...] El mundo se abre en este capítulo". Reeves, además, ha estado entrenándose durante meses para que las escenas de acción superen a las de la película original. "No es que de pronto John Wick tenga superpoderes; [todo] tiene que estar conectado con el personaje".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top