Mi cuenta
    'Batman v Superman': Jesse Eisenberg describe a Lex Luthor como "una persona escalofriante"

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en los cines.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y, después de contarte 4 formas en las que podría estar conectada con Escuadrón suicida, Jesse Eisenberg ha aportado nuevos detalles sobre el villano Lex Luthor. El actor ha acudido como invitado al New Yorker Festival y Vulture ha recogido cómo se ha preparado el papel en comparación con anteriores encarnaciones.

    Para trabajar el papel, Jesse Eisenberg ha investigado algunos números de DC Comics, si bien ha dejado claro que no era ningún aficionado a su lectura. "Hay una auténtica mina de oro sobre este tipo. Hay mucha repetición, como que siempre está engañando desde lo alto de su edificio dando alguna falsa charla benéfica sobre cómo va a cambiar la ciudad. Es divertido usar ese perfil exagerado y caricaturesco e intentar adaptarlo a una persona real". Por ejemplo, el nominado al Oscar por La red social deja claro que su versión no será ni remotamente parecida a la de Gene Hackman en las películas originales de Superman. "Es muy diferente... Tiene un montón de capas psicológicas y parece una persona escalofriante".

    Dirigida por Zack Snyder, El amanecer de la justicia sigue los acontecimientos de El Hombre de Acero y, con Henry CavillBen Affleck como protagonistas, explora el enfrentamiento en la gran pantalla entre dos de los más grandes paladines del mundo del cómic. El reparto lo completan Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jason Momoa (Aquaman), entre otros. Si tienes ganas, no te pierdas el último tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top