Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Tendrá Drax el Destructor una nueva imagen?

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril 2017.

    La carrera de Dave Bautista como actor ha despegado gracias a su trabajo como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia y, próximamente, como Mr. Hinx en Spectre. Ahora, el antes luchador profesional prepara su viaje a Atlanta para comenzar a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y ha revelado algunos nuevos detalles de lo que podremos esperar de su personaje en la secuela.

    “Le comenté a Marvel que Drax necesitaba unos poco tatuajes más”, afirma Bautista sobre la nueva imagen del personaje. “Tengo algunas ideas específicas, pero lo que quieren hacer con Drax depende de ellos. Vamos a volver al rodaje y habrá mucho más Drax”, añade.

    ¿Qué quiere decir con “más Drax”? Quizás veamos al personaje un poco diferente a como nos le encontramos en la primera entrega. ¿Llevará la barba con la que hemos visto al actor en Spectre? “¡Ojalá!”, contesta Bautista a MTV. “Igual se le ve un poco distinto, Drax con barba”, bromea.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) se estrena el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top