Mi cuenta
    'Solo en casa': Un fan encuentra la respuesta para el gran agujero de guion de la película

    ¿Cómo es posible que el joven Kevin McAllister no fuera capaz de llamar a sus padres, pero sí a la pizzería, si el árbol caído tiró los cables de teléfono?

    Los agujeros de guion están a la orden del día, no debería ser así, pero algunas veces a los guionistas, y al resto del equipo técnico y artístico, se les escapan algunas escenas que no concuerdan con lo narrado previamente. Errores que los atentos fans captan rápido. Uno de los agujeros más conocidos es el de Solo en casa, cuando el joven Kevin McCallister se queda solo en navidad y es capaz de llamar a la pizzería local, pese a que el árbol caído ha tirado a su vez las líneas de teléfono, pero no a su familia en Francia.

    Según Digital Spy, la respuesta la ha encontrado un usuario de Reddit. El joven ha explicado que en dichos años, finales de los 80 y principios de los 90, las llamadas locales no funcionaban en la misma línea que las externas, por lo que es posible que la caída del árbol solo afectase a la segundas, impidiendo así que Kevin llamase a su familia en París, pero no a la pizzería del barrio. 

    Tras este descubrimiento, Huffington Post ha hablado con la compañía AT&T, quiénes le han confirmado que esta es una explicación perfectamente razonable, puesto que en esos años al haber dos líneas separadas, si se comparte prefijo zonal con el lugar al que se llama, la llamada sí se produciría, a menos que se cayeran las dos líneas. ¿Qué te parece esta explicación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top