Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dave Bautista reza "todos los días" por un 'crossover' con Los Vengadores

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril 2017.

    La conferencia de prensa de Spectre ha dejado algunas declaraciones de Dave Bautista sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El actor interpreta a Mr. Hinx en la nueva entrega de la franquicia de James Bond y se le ha preguntado si le gustaría un ‘crossover’ entre los personajes de la película protagonizada por Chris Pratt y Los Vengadores.

    Rezo cada día… y noche, y tarde, y cuando salgas por la puerta rezaré y diré: ‘Por favor, dejad que Drax el Destructor esté en Los Vengadores’. Espero que ocurra”, cuenta Bautista a ScreenRant. No es la primera vez que el actor sale en defensa de este encuentro. “Estrictamente, como fan, espero que los mundos se encuentren y nos unamos a los Vengadores”, declaró Bautista en abril. ¿Ocurrirá el 'crossover' en Vengadores: Infinity War? Por el momento, los preparativos del rodaje de la secuela de Guardianes de la Galaxia ya han comenzado. James Gunn, el director y guionista de la película, ya se ha trasladado a Atlanta, lugar en el que se llevará a cabo la realización de la cinta.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) se estrena el 28 de abril de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top