Mi cuenta
    Ellen Page, en conversaciones para el 'remake' de 'Línea mortal'

    El director Niels Arden Oplev ('Millennium') prepara nueva versión de la película de Joel Schumacher con Julia Roberts y Kiefer Sutherland.

    La nominada al Oscar Ellen Page, que el 29 de enero estrena Freeheld junto a Julianne Moore, mantiene conversaciones para sumarse al 'remake' de Línea mortal, informa en exclusiva Variety. Hace años que Hollywood planea una nueva versión del 'thriller' de ciencia ficción de Joel Schumacher, pero parece que no ha sido hasta ahora, con Niels Arden Oplev (Millennium) como director, cuando ha salido adelante.

    Aún no está confirmado pero, de fichar, lo más seguro es que Ellen Page se metiera en la piel del personaje que interpretara la actriz Julia Roberts en la versión original que, entre otros, también contaba en su reparto con nombres como Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Oliver Platt y William Baldwin. La trama de Línea mortal -Flatliners en inglés- giraba en torno a un grupo de estudiandtes de medicina que protagoniza experiencias cercanas a la muerte para echar un vistazo al "otro lado". Una vez revividos, cada uno de ellos empieza a padecer diferentes manifestaciones de sus propios pecados. Sobre estas líneas, mira el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top