Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Grant Morrison aconsejó a Jared Leto para interpretar al Joker

    La cinta basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena en EE.UU. el 19 de agosto de 2016.

    El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida ha causado un gran revuelo gracias a los comentarios de los compañeros de reparto del actor. Muchos han afirmado que les daba miedo estar delante de él y, hoy, te contábamos que Will Smith ha dicho que “nunca” conoció “realmente a Leto”. Ahora, sabemos quién aconsejó al actor para meterse en el papel.

    Durante una entrevista con GamesRadar, el guionista de cómics Grant Morrison ha revelado que Leto acudió a él para aprender algunos trucos para interpretar a El Príncipe Payaso del Crimen. Sus consejos no sólo se limitaron a la interpretación, también a la apariencia del personaje. “Es algo interesante”, afirma Morrison. “Leto me llamó para hablar sobre su aproximación al personaje y le dirigí en diferentes direcciones. Tengo ganas de ver qué hay detrás de ese pelo peinado hacia atrás y el estilo Marilyn Manson en su interpretación”, concluye.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película, dirigida por David Ayer, llega a las salas de cine el 19 agosto 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top