Mi cuenta
    'The Conjuring': Los propietarios de la casa en la que se basó la película demandan a Warner Bros.

    Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich han notificado al estudio por incitar a los fans a adentrarse en propiedad privada.

    The Conjuring se ha convertido en noticia y no por algo bueno. La pareja de Rhode Island propietaria de la casa que inspiró la película ha demandado a Warner Bros. por incitar a los entusiasmados fans a adentrarse en propiedad privada.

    Según los documentos a los que ha tenido acceso EW, Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich quieren hacer al estudio y equipo técnico responsable por “iniciar el acoso en su propiedad”. Desde que la película se estrenó en julio de 2013, la pareja ha tenido que lidiar con “amenazas violentas, noches sin dormir y la preocupación de que un día alguno de los intrusos cometa un acto de destrucción, violencia o daño”, alega la demanda.

    Dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, The Conjuring se anunció como una cinta basada en la historia real de los cazadores de fantasmas Ed y Lorrain Waren, quienes investigaron extraños sucesos en la casa de Roger y Carolyn Perron en 1970. Sutcliffe y Helfrich compraron la vivienda en 1987 y han vivido en ella “en paz” hasta 2013, año en el que comenzaron dichos sucesos. La demanada también indica que Warner Bros. hizo y estrenó la cinta sin notificárselo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top