Mi cuenta
    Tom Hanks inicia una campaña en Twitter para devolver un carné de estudiante perdido

    El actor encontró una tarjeta de identificación universitaria de una joven en el parque, y no ha dudado en devolvérselo usando las redes sociales.

    Los actores de Hollywood no dejan de sorprendernos. La última noticia la protagoniza Tom Hanks y su alma caritativa. El actor se encontraba en el parque cuando encontró un carné de una estudiante de la Universidad de Fordham. Hanks no dudó en publicar una fotografía del carné en Twitter para pedir a sus seguidores que le ayuden a contactar con la joven que lo perdió. 

    Por el momento, Lauren, que así se llama la dueña del documento, no se ha manifestado en redes sociales, pero sí lo ha hecho una amiga suya subiendo una imagen de ambas, lo que ha provocado que periodistas de diferentes medios la hayan respondido para poder hablar con ella en privado y entrevistarla.

    Cabe señalar que el mensaje de Hanks ha conseguido casi 4000 retuits y más de 8000 favoritos en dicha red. Lauren, los fans de todo el mundo estamos esperando tu respuesta, y una imagen de su encuentro con Hanks. Mientras se conoce el desenlace de esta historia, aquí tienes el tráiler de una de las próximas películas de Hanks, El puente de los espías.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top