Mi cuenta
    'Pantera Negra': Joe Robert Cole escribirá el guion de la película

    'Capitán América: Civil War', la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel, se estrena el 29 de abril de 2016.

    Pantera Negra, una de las películas de la Fase 3 de Marvel ya ha encontrado a su guionista. Según informa The Wrap, Joe Robert Cole está a punto de cerrar el acuerdo para encargarse del libreto de la cinta. Cole ya fue uno de los guionistas rumoreados para escribir la historia de Los Inhumanos, pero nunca llegaron a confirmarse.

    Por otro lado, también se ha anunciado que el director de Straight Outt Compton F. Gary Gray es el favorito parad dirigir la película. Sin embargo, el medio antes citado ha indicado que Marvel ha decidido no fichar a ningún director hasta que el guion esté terminado. Algo que podría tener que ver con las diferencias creativas que hicieron que Ava DuVernay (Selma) no aceptase dirigir la película. Gray, además, es también el favorito para dirigir Fast & Furious 8.

    Pantera Negra está protagonizada por Chadwick Boseman, actor que interpeta al superhéroe y príncipe de Wakanda T'Challa. La película no se estrena hasta el 27 julio 2018, pero podremos ver mucho antes al superhéroe en Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top