Mi cuenta
    Elizabeth Olsen dice que es "estúpido" decir que las películas de superhéroes desaparecerán

    La Fase 3 de Marvel Studios comienza con el estreno de 'Capitán América: Civil War' el 29 de abril de 2016.

    La Fase 3 de Marvel dará el pistoletazo de salida el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War. El estudio tiene planeadas películas hasta 2019 y Warner Bros./DC Comics, por su parte, pretende contraatacar con proyectos hasta un año después. Sin embargo, Steven Spielberg abrió hace poco la caja de Pandora la declarar que, como el 'western', el género de superhéroes desaparecería con el tiempo. Ahora, la actriz Elizabeth Olsen, que da vida a la Bruja Escarlata, ha insinuado que es una hipótesis estúpida.

    "Me estoy divirtiendo haciéndolas [las películas de superhéroes] y también haciendo otras cosas", explica a USA Today Elizabeth Olsen que, además de encarnar a Wanda Maximoff, ha protagonizado producciones como Oldboy, Godzilla o I Saw the Light. "No es un dilema entre su supremacía o su desaparición absoluta pero no creo que vayan a desaparecer", continúa. "Han estado presentes durante toda mi infancia y se remontan a las series de televisión de los años 50. Creo que decir algo así es estúpido".

    Por otro lado, Olsen ha compartido qué cómic le encantaría ver adaptado a la gran pantalla: el 'crossover' Dinastía de M de Brian Michael Bendis . "Eso sigue siendo todo lo que quiero hacer, no me importa". Por supuesto, la actriz añade que es prácticamente imposible dado que los derechos de los X-Men pertenecen a Fox y los de Los Vengadores a Marvel Studios. "Sería muy divertido pero, obviamente, nunca sucederá".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top