Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Sabremos más sobre el pasado de Drax 'El Destructor'?

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    La Fase 3 de Marvel comienza con Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 pero, en esta nueva etapa, el estudio también nos traerá títulos como Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuyos repartos al completo se anunciarán más pronto que tarde. La secuela de la 'space opera' llega a España el 28 de abril de 2017 y Dave Bautista (Drax) ha insinuado que podríamos saber más sobre su personaje.

    Durante la promoción de SpectreDave Bautista ha compartido que Drax podría tener nueva imagen y, además, ha expresado -una vez más- su deseo de un potencial 'crossover' son Los Vengadores. Ahora, al habla con Cinema Blend, el ex luchador de la WWE ha comentado que podríamos conocer los orígenes del coloso que no capta ni la ironía ni los dobles sentidos, conocido como Arthur Sampson en su etapa humana. Como sabrás, GDLG 2 desentrañará la identidad del padre de Star-Lord (Chris Pratt) y explorará planetas desconocidos.

    "Creo que eso [explorar el origen de los Guardianes] es lo que quieren hacer", detalla Bautista. "Queremos contar más sobre los personajes, porque los personajes son realmente interesantes [...] Están un poco — están hastiados. No son personajes producidos en masa. No son ningunas hermanitas de la caridad, pero creo que eso fue lo que hizo que la gente se identificara con ellos". En la primera parte supimos de la relación entre Drax y Ronan 'El Acusador' (Lee Pace) pero, ¿qué hay de Thanos? ¿Y de su transformación gracias a Kronos? Mientras sabemos más, vuelve a disfrutar del tráiler de la cinta original. Ooga-chaka ooga-ooga!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top