Mi cuenta
    'Moana': Conoce a los protagonistas con esta nueva imagen de la película y a la joven que pone voz a la nueva princesa Disney

    La cinta de animación protagonizada por Dwayne Johnson se estrena en EE.UU el 23 noviembre 2016.

    Moana no llega a las salas de cine hasta el año que viene, pero ahora puedes conocer a la joven que pone voz a la nueva princesa Disney. Auli’i Cravalho, de 14 años, ha sido la elegida por La Casa de Mickey Mouse para doblar a la protagonista. “Desde que era un bebé he querido ser una princesa Disney y después quise ser cantante o actriz”, cuenta Cravalho a People. La joven ha conseguido cumplir su sueño gracias a una competición de canto por causas benéficas en la que llamó la atención de una gente de casting en Oahu (Hawái). 

    Carvalho no estará sola en esta nueva aventura, Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) es otro de los encargados de poner voz a uno de los personajes: Maui. El medio antes mencionado también ha compartido la primera imagen oficial de la cinta en la que aparecen ambos protagonistas.

    “Moana es un personaje asombroso”, cuenta la joven. “Es valiente, fuerte, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo. Me encanta ver su viaje a lo largo de esta maravillosa película y verla crecer como persona y ayudar a su cultura en su camino”, concluye Carvalho. Puedes conocerla mejor en este vídeo. 

    La película de Disney se sitúa en las antiguas islas de Oceanía y sigue a la adolescente Moana. Después de la muerte de su abuela, la protagonista decide embarcarse en una aventura por los mares para encontrar las islas perdidas que la conectan con la historia de sus ancestros. Durante su aventura se encontrará con Maui y juntos vivirán una asombrosa aventura. Moana se estrena en Estados Unidos el 23 noviembre 2016.

    Las películas de Disney vs. La historia original de las princesas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top