Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': El dibujo de Bing Bong lo realizó una niña de 7 años

    El divertido personaje de la película de Pixar nació de la imaginación de una niña para darle más autenticidad.

    Con más de 792 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Del revés (Inside Out) es no sólo, una de las películas más vistas de 2015, también de la historia, situándose en el puesto 52 a nivel internacional, y en el 29 en Estados Unidos. Por ello, la película de Pete Docter es una fuente inagotable de noticias, la última está protagonizada por el divertido Bing Bong

    Según ha publicado este miércoles en su cuenta de Facebook Disney Pixar España, los creadores de la cinta son tan meticulosos que decidieron pedirle ayuda a una niña de 7 años para crear al amigo imaginario de Riley, Bing Bong. En concreto, decidieron recurrir a la hija de Kim White, el director de fotografía e iluminación de la película, para que hiciera un dibujo sobre él que más tarde sería utilizado en la cinta. Aquí tienes la comparativa:

    Del revés (Inside Out) es una historia emotiva a la par que divertida, sobre cómo funcionan las emociones dentro del cerebro, en concreto, dentro de la mente de una niña llamada Riley, cuya vida cambia por completo cuando sus padres deciden mudarse a una nueva ciudad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top