Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Echa un vistazo a las versiones alternativas de los créditos finales

    La empresa Perception ha sido la encargada de crear la secuencia final de la película.

    Cuando una película termina, algunos espectadores salen de la sala de cine y otros, en cambio, se quedan a ver los títulos de crédito finales. Cuando se trata de una película de Marvel la cosa cambia porque, después de que terminen de aparecer los nombres del equipo técnico y artístico, La Casa de las Ideas nos tiene acostumbrados a dejarnos pegados a la butaca esperando ver una corta escena que adelante algo nuevo del Universo Cinemático de Marvel.

    Ahora, gracias a /Film, podemos echar un vistazo a las versiones alternativas creadas por la compañía Perception de los títulos de crédito finales de Vengadores: La era de Ultrón:

    Hive Mind: La primera está inspirada en la habilidad de Ultrón de controlar ejércitos de robots.

    Crackle: Durante generaciones, a los fans de Marvel siempre les ha gustado la representación de los poderes y la energía en las páginas de los cómics, algo en lo que se ha inspirado esta versión.

    Iconic Moments: Iconos que representan personajes, localizaciones y partes del argumento se convierten en símbolos minimalistas en esta versión.

    Earth’s Mightiest Héroes: Inspirada en los monumentos en honor a los héroes de guerra y la escultura clásica, esta versión representa a Los Vengadores en el momento de una batalla. Este fue el que, finalmente, terminó en la película.

    Avengers: Age of Ultron Earth's Mightiest Motion Test from Perception on Vimeo.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top