Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Un astrofísico explica cómo El Caballero Oscuro podría vencer a Kal-El

    La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena el 23 de marzo de 2016.

    El nombre de Neil deGrasse Tyson quizás no te suene y te parezca un poco extraño que un astrofísico, escritor y divulgador científico de su opinión sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Sin embargo, a Tyson le has escuchado en el primer tráiler de la película. Es una de las voces que crean el murmullo de la secuencia inicial. Ahora, durante una entrevista en StarTalk Radio, al astrofísico se le ha preguntado cómo cree que El Caballero Oscuro podría vencer a Kal-El.

    “No creo que nadie pueda pensar que Batman tiene alguna posibilidad contra Superman”, cuenta Tyson. “Batman es humano y Superman es… Superman. Ambos tienen capas, pero Batman no puede volar y Superman sí. Un contexto mejor hubiese sido Iron Man contra Batman. Los dos son humanos que usan la tecnología y la ciencia y han creado una manera de luchar contra el crimen. En ese contexto, apuesto por Iron Man porque ha inventado todo. Batman, sin embargo, necesita ingenieros para crear su exoesqueleto. Ahora, si Batman tiene que vencer a Superman es de otra manera, mediante la opinión pública, quizás. Fuerzas que no dependen de tus músculo”, concluye. ¿Crees que tiene razón?

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top