Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelados nuevos juguetes de los personajes de la película

    La nueva entrega de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 18 de diciembre.

    El secretismo que rodea a Star Wars: El despertar de la Fuerza ha hecho que el merchandising de la película se haya transformado en revelaciones de la película. Ahora, Jakks Pacific ha publicado nuevos juguetes de los personajes del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias entre los que se encuentra Finn, a quien interpreta John Boyega. A continuación puedes ver una imagen del muñeco y su descripción (vía MTV).

    Finn: Un guerrero entrenado y desesperado por escapar de su pasado. Finn se adentrará en una aventura heróica y peligrosa.

    Snowtrooper de la Primera Orden: La última generación de Stormtroopers para lugares fríos. Los Snowtroopers visten una avanzada armadura que les resguarda de las bajas temperaturas y cascos que reducen el brillo de los terrenos helados.

    Piloto de la Primera Orden: Los hábiles pilotos de la Primera Orden se adentran en combate para acabar con sus enemigos y protegen el espacio con sus instalaciones y buques de guerra. Hay dos versiones de este modelo. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Driver y Lupita Nyong’o; entre otros. Además de Fisher, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top