Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Zoe Saldana confirma que Benicio del Toro volverá como El Coleccionista

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel con Chris Pratt como protagonista se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    La película Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) da inicio a la esperada Fase 3 de Marvel pero la nueva etapa del estudio también cuenta con secuelas tan esperadas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La segunda parte de la aclamada 'space opera' de James Gunn llegará a las salas españolas el 28 de abril de 2017 y, según parece, muchos de los protagonistas de la cinta original estarán de vuelta. ¡Incluido El Coleccionista!

    Zoe SaldanaBenicia Del Toro

    Posted by Marco Perego Saldana on Jueves, 1 de octubre de 2015

    Si el director/guionista James Gunn confirmaba el regreso de Yondu (Michael Rooker) y Nébula (Karen Gillan), ahora Zoe Saldana, que interpreta a Gamora, ha confirmado la vuelta de Benicio del Toro (Sicario) como Taneleer Tivan. La también intérprete de Avatar lo ha hecho a través de la página oficial de Facebook de su marido [según informa Latino Review]. Ahora: ¿Cómo será exactamente su papel? ¿Descubriremos las intenciones de El Coleccionista? Sin duda no es uno de los buenos, pero tampoco uno de los malos. El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con Chris Pratt como protagonista, comienza en febrero en Atlanta (EE.UU).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top