Mi cuenta
    Tatiana Maslany podría unirse a Jake Gyllenhaal en la película sobre el atentado de la maratón de Boston

    'Stronger', el proyecto de Lionsgate, adapta las memorias de Jeff Bauman y cuenta con David Gordon Green como director.

    La actriz Tatiana Maslany, conocida por sus papeles múltiples en la serie canadiense Orphan Black, podría sumarse al reparto de Stronger, la película de Jake Gyllenhaal para Lionsgate sobre el atentado de la maratón de Boston. Como informa EW, Maslany se encuentra en negociaciones con el estudio, que adaptará las memorias del superviviente Jeff Bauman con Bret Witter como guionista y David Gordon Green como director.

    Bauman, que perdió las dos piernas en el atentado de 2013, estaba esperando a su novia Erin Hurley en la línea de meta y entonces vio a uno de los sospechosos antes de que las bombas detonaran. El ataque provocó la muerte de tres personas e hirió a otras 260. Cuando recuperó la consciencia, Bauman ayudó a la policía a identificar al sospechoso. Jake Gyllenhaal dará vida al protagonista y Tatiana Maslany a su novia, informa THR.

    Hollywood prepara al menos otras dos películas sobre el atentado de la maratón de Boston. Mark Wahlberg producirá y protagonizará Patriot's Day, sobre la persecución d euno de los responsables; y Fox ha comprado los derechos de Boston Strong, el libro de Casey Sherman y el ex reportero del Boston Herald Dave Wedge.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top