Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Conoce las claves del último póster con Katniss Everdeen

    El desenlace de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson se estrena en España el 27 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 llega a las salas españolas el 27 de noviembre y, después de enseñarte su último póster -en blanco y negro, y rojo-, aquí tienes todas sus claves. El cartel IMAX del esperado desenlace de la franquicia es tanto una imagen propagandística de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su rebelión contra el todopoderoso Capitolio como un anuncio más del final. ¿Habías captado todas las señales?

    Si has leído la trilogía distópica de Suzanne Collins, seguramente reconozcas todos los elementos. De todos ellos, el más evidente es la acumulación de rosas, un simbolismo del presidente del Capitolio Coriolanus Snow (Donald Sutherland). El líder de Panem siempre lleva rosas blancas, las emplea para dejarle mensajes a Katniss (Jennifer Lawrence) y, como descubrimos en Sinsajo - Parte 1, también para ocultar su profundo olor a sangre, fruto de envenenar a sus enemigos durante años.

    Aparte del blanco y negro, el único color presente en el nuevo póster es el rojo sangre. Esta mana de los pétalos que se encuentran junto al ojo de Katniss, el mismo que utiliza para apuntar con su arco y flechas y que, en esta última entrega, tendrán -probablemente- a Snow como presa. Y, por último, el mensaje: "Nada puede prepararte para el final". ¿Qué pasará con Peeta (Josh Hutcherson) y con el resto de los personajes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top