Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva imagen, 'concept art' y detalles de los trajes de la trinidad de DC

    La película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Michael Wilkinson ha sido el encargado de diseñar el vestuario de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y, ahora, ha revelado nuevos detalles, ‘concept art’ y una imagen de los trajes de la trinidad de DC.

    “Para Batman, algo muy importante para Zack Snyder, es que creásemos a un nuevo Batman”, cuenta Wilkinson a DC All Access. “Él me dijo: la cosa más importante para nuestro Batman es que dé la impresión de que es un tío muy grande. Él va a ser más grande que la silueta de Superman. Por lo que su fuerza no viene de sus gadgets, viene de que es una mole de músculo. Zack Snyder es un gran fan del cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns y nos fijamos mucho en esa silueta”, añade. A continuación puedes ver el 'concept art' de El Caballero Oscuro y una nueva imagen. 

    You asked for it…

    Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

    En cuanto a Wonder Woman, Wilkinson también ha revelado algunos secretos de su traje. “Zack me habló de crear un personaje con un gran poder y una gran fuerza. Su presencia como guerrero es algo legítimo e incuestionable. Pero al mismo tiempo tiene la gracia y elegancia de la cultura Amazona. Queríamos esa majestuosidad en su aspecto”, concluye.

    A continuación, puedes echar un vistazo también al 'concept art' de Superman. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top