Mi cuenta
    'Batman v Superman': El 'site' viral de LexCorp de Lex Luthor promete un gran anuncio

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Antes de que Lex Luthor se enfrente a los paladines de DC Comics en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, su compañía LexCorp está protagonizando una campaña viral en la New York Comic Con que se celebra hasta el domingo 11 de octubre. La empresa ficticia dará conexión 'wi-fi' gratis durante la convención y la revista Fortune acaba de hacerle un perfil a su dueño con 7 secretos escondidos que te hemos desvelado.

    LexCorp, compañía petrolífera en sus inicios y ahora una suerte de 'startup', patrocina la New York Comic Con y, hasta el 23 de marzo de 2016 -cuando se estrena la película-, seguro que vamos sabiendo un poco más de ella. En el anuncio, la organización de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) asegura que cree en que la tecnología une a las personas hacia un mañana mejor. Lex/OS es el sistema operativo más privado del mundo, protege a sus usuarios y, al mismo tiempo, les otorga la libertad que necesitan. Puedes seguir su canal oficial en YouTube, la cuenta personal de Lex Luthor en Twitter y hasta su página web viral. ¿Qué crees que trama el villano? ¿Chocará contra Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill)? Arriba, no te pierdas el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top