Mi cuenta
    10 pelis que repiten en la tele y no dejas de ver

    El post destacado de la semana de los Amigos de SensaCine es de Coleccionista de Instantes Cinematográficos.

    Hay películas que por un motivo u otro se repiten eternamente en la pequeña pantalla, y no te importa volver a verlas una y otra vez porque te encantan, les tienes cariño, no te cansan nunca, o simplemente te entretienen.

    Son películas que forman parte de tu vida, ya sea porque las vistes cuando eras pequeño o porque te marcaron de una forma u otra por circunstancias personales.

    ¿En que películas estas pensando?

    Estas películas no solo se emiten repetidas veces en televisión por su éxito habitual de audiencia, hay otros motivos comerciales, económicos que hacen que las cadenas le saquen partido al máximo, la exprimen y exprimen hasta que ya no les queda más jugo que sacar.

    Gracias a estas incansables repeticiones, el espectador se ha aprendido de memoria los diálogos que más le gustan, y es capaz de cantar su banda sonora favorita. Y es que estas películas no solo han pasado a la historia por su éxito en taquilla y televisión, muchas de ellas se han hecho un hueco debido a su magnífica música y a sus escenas mágicas, que han dejado marca en el público que las visiona.

    Por todo esto, nos ha parecido interesante repasar 10 películas que se han repetido en televisión y que no podemos dejar de ver una y otra vez. Para recordarlas nos ha parecido curioso incluir su trailer original, la mayoría de los años 80-90, ya que choca la forma en que se hacían estas presentaciones en su momento, con una voz en off.

    PRETTY WOMAN

    A pesar de haber cumplido 25 años, Pretty Woman sigue siendo líder de audiencia cada vez que la emiten en televisión, y es que esta comedia romántica conquistó la taquilla en el año 1990 con una pareja joven y perfecta, Julia Roberts y Richard Gere. Gracias a la química entre los dos intérpretes y la magnífica banda sonora, este largometraje logró ganarse al público femenino, y no tanto a la crítica, pues a penas consiguió nominaciones a premios importantes, alzándose únicamente con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia-Musical.

    CONOCE EL RESTO DE LAS PELIS EN LAS QUE SIEMPRE PICAS EN 'COLECCIONISTA DE INSTANTES CINEMATOGRÁFICOS'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top