Mi cuenta
    'Batman Begins': Jonathan Nolan escribió este discurso de Bruce Wayne específicamente para el tráiler

    El hermano pequeño del director de la película ha revelado por qué no hubiese funcionado en la cinta.

    La película que inició la trilogía del Batman de Nolan ha vuelto a ser noticia. Recientemente, un ‘teaser’ tráiler de Batman Begins ha sido publicado en Reddit. En él, Bruce Wayne (Christian Bale) recita un discurso que, finalmente, no fue utilizado en la película.

    “Me dijeron que no había nada ahí fuera, nada a lo que temer”, comienza el protagonista. “Pero la noche en la que mis padres fueron asesinados entreví el destello de algo. Lo he buscado desde entonces. Recorrí el mundo buscando entre las sombras y hay algo ahí, en la oscuridad, algo terrorífico, algo que no parará hasta que tenga su venganza… Yo”, concluye Wayne.

    En la sección de comentarios del medio antes citado, un usuario ha mencionado que le gustaría haberlo visto en la película. Es entonces cuando Jonathan Nolan, el hermano pequeño y co-escritor de muchas película de Christoper Nolan, ha publicado un mensaje revelando que él fue el que escribió el dialogo y ha clarificado la razón de su ausencia en la película. “Escribí esto en un par de horas en la caravana de mi hermano mientras rodaba una escena de la película”, explica Nolan. “Es una de mis escrituras favoritas de esa película. Fue escrita específicamente para el tráiler. No hubiese funcionado en la película”, cuenta. Y a ti, ¿te hubiese gustado verla en la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top