Mi cuenta
    RUMOR: 'The Flash' llevará un traje basado en la tecnología que "parece una armadura"

    La cinta protagonizada por Ezra Miller ('Las ventajas de ser un marginado') se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2018.

    No será hasta 2018 cuando The Flash, protagonizada por Ezra Miller como El Corredor Escarlata, llegue a las salas de cine. Por el momento, son pocos los datos que conocemos de la cinta basada en el superhéroe de DC, pero un nuevo rumor indica que el traje del protagonista será muy diferente al que nos tiene acostumbrados Barry Allen en la serie de CW.

    Siempre según Den of Geek, quien afirma que han escuchado la información de una fuente con información de dentro del estudio, el equipo de la película está intentado evitar “cualquier tipo de comparación con la aclamada serie de televisión”. Por eso, para la cinta se va a crear un traje basado en la tecnología que será muy diferente al diseñado por Colleen Atwood para la ficción protagonizada por Grant Gustin. Además, este traje “se parecerá a una armadura”.

    El medio antes citado compara la vestimenta a la del videojuego Injustice: God Among Us que puedes ver en la imagen del inicio de esta noticia. En definitiva, un traje mucho más estudiado y complejo que el de la serie de CW.

    The Flash, protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) y dirigida por Seth Grahame-Smith (Orgullo y prejuicio y zombies), se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2018. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 marzo 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top