Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Imperator Furiosa podría no estar en las secuelas

    El director George Miller ha anunciado al menos dos secuelas de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

    La Imperator Furiosa de Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera es uno de los principales motivos de su éxito, tanto en la taquilla como entre la crítica internacional. Sin embargo, nunca ha estado claro qué papel jugaría en la franquicia. Su director George Miller ha anunciado planes para hasta dos secuelas de la saga y, lamentablemente, parece que Furiosa podría no estar en las continuaciones... Aunque no es del todo seguro.

    En una entrevista con Digital SpyGeorge Miller ha insinuado que Imperator Furiosa (Charlize Theron) podría estar ausente en Mad Max: The Wasteland y, en definitiva, en el universo Mad Max. "No estoy seguro", ha contestado Miller. "No está en la historia de Mad Max. Pero en una de las historias hay una interacción entre los dos -entre ella y Max Rockatansky (Tom Hardy). No puedo decir más que eso, porque aún está en marcha".

    Al menos hay otras dos películas de Mad Max en proceso y, como ha prometido Miller, en ellas veremos "profundas historias de fondo sobre todos los personajes". Theron ha aclarado que no sabe nada al respecto. ¿Podría ser esa "interacción" un cameo en The Wasteland? ¿Y si otra actriz hiciera de Furiosa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top