Mi cuenta
    'Straight Outta Compton': Tráiler EXCLUSIVO en español del 'biopic' sobre la banda de rap N.W.A

    F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') dirige esta vibrante y singular película que se estrena en España el 13 de noviembre.

    En España no se estrena hasta el 13 de noviembre pero ahora, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA el tráiler español de Straight Outta Compton, el 'biopic' sobre la banda estadounidense de rap N.W.A (Niggaz Wit Attitudes) que ha cautivado a la crítica internacional por su vibrante y singular refledjo del poder del éxito y las consecuencias de abusar de él. ¿Que todavía no la conoces?

    Niggaz Wit Attitudes está considerada como una de las bandas más tempranas e importantes del 'gangsta rap'. De ella formaron parte Ice Cube, Dr. Dre, Arabian Prince, MC Ren y Eazy-E, entre otros, un grupo de jóvenes que, en los 80, vivieron en uno de los lugares más peligrosos de California, el barrio de Compton. Pero en lugar de achantarse, todos revolucionaron la música contando en sus letras lo que era residir en un gueto.

    Dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Un ciudadano ejemplar), Straight Outta Compton está protagonizada por Jason Mitchell (Contraband), Aldis Hodge (Las reglas del juego), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) y el nominado al Oscar y al Globo de Oro Paul Giamatti (Cinderella Man). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top