Mi cuenta
    'Spectre': Naomie Harris asegura que las polémicas declaraciones de Daniel Craig fueron sacadas de contexto

    "Si hiciera otra película de James Bond, sólo sería por el dinero", afirmó -supuestamente- el actor que da vida al agente 007.

    La nueva película de James Bond -Spectre- se estrena el 6 de noviembre en España y la actriz Naomie Harris, que da vida a Moneypenny, ha salido en defensa de su compañero Daniel Craig después de unas polémicas declaraciones sobre su continuidad en la franquicia. En una entrevista con Time Out London, el actual agente 007 declaraba -supuestamente- que si hiciera otra película de la saga, sólo sería por dinero. Sin embargo, Harris ha declarado a BBC News que las palabras de Craig "se sacaron de contexto" y que "vive y respira Bond".

    "¿Ahora?", explicaba Daniel Craig en la entrevista. "Preferiría romper este cristal y cortarme las venas. "No de momento. Para nada. Pero está bien. Por ahora he terminado. Se acabó. Todo lo que quiero es pasar página". Para Naomie Harris, su compañero "sólo estaba siendo sarcástico", aunque también reconoce que su "sentido del humor no se entiende demasiado bien" en su versión impresa.

    "Se dedica en cuerpo y alma a su oficio y le encanta ser Bond", continúa Harris. "Es fácil coger algo que alguien ha dicho de pasada y sacarlo de contexto por completo. Creo que eso es lo que ha pasado aquí, así que yo no me creo para nada esas palabras". "Esta película me ha llevado dos años de mi vida. Simplemente, necesitaba un descanso", ha dicho Craig en otra entrevista para EW. "Necesito volver a mi vida normal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top