Mi cuenta
    Bryan Cranston revela que le gustaría ser el villano Mr. Siniestro de Marvel

    Tras explicar qué tipo de villano le gustaría ser, el actor ha concretado más señalando a un personaje concreto de la saga X-Men.

    El pasado viernes saltó la noticia de que el actor Bryan Cranston quería interpretar a un villano de Marvel, uno que fuera original y muy despreciable. Pero en la pasada New York Comic-Con, el actor ha ido más allá en sus palabras señalando que es fan de un villano concreto de X-Men. Según informa Comic Book Resources, el elegido por Cranston es Mister Siniestro

    Este personaje, cuyo nombre es Nathaniel Essex, es un científico del siglo XIX obsesionado con la teoría de la evolución de Charles Darwin. Está muy interesado en investigar la genética de los mutantes sin importarle las consecuencias o a quién hagan daño sus experimentos. Se ha cruzado varias veces en el camino de los X-Men, especialmente en el de Cíclope, Jean Grey y el resto de la familia Summers. 

    Mientras se conocen más detalles de la posible incursión de Cranston en el mundo de los superhéroes, aquí tienes el tráiler de Deadpool, otra de las futuras películas de 20th Century Fox -dueña de los derechos de X-Men-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top