Mi cuenta
    'Inhumanos': Así sería Rayo Negro si lo interpretase Vin Diesel

    Pocos días después de que Diesel confirmase su interés por aparecen en la cinta de Marvel, ya se puede ver una imagen de su versión heroica.

    Tras su papel de Groot en Guardianes de la Galaxia, Vin Diesel se ha convertido en un favorito para los fans de Marvel que quieren verle interpretando a otro superhéroes. Hace unos días, el actor se pronunció al respecto señalando que puede repetir como superhéroe, siempre y cuando se trate de un personaje que no hable, puesto que su voz está ligada a Groot. 

    Estas declaraciones, en seguida avivaron los rumores sobre la posibilidad de que Diesel fiche por la cinta de Los Inhumanos, en concreto, por el personaje de Rayo Negro, rey de los Inhumanos, y alguien cuya voz causa enormes explosiones, por lo que se mantiene en silencio salvo en ocasiones puntuales. Con motivo de esta información, en Boss Logic han decidido imaginarse cómo sería Diesel en la piel del mencionado Inhumano, ¿qué opinas?

    Here is one I did of Vin Diesel as Black Bolt for Comicbook.com #EXCLUSIVE hope this movie is still happening I hate the rumours that it might get dropped Ps he is wearing a chin guard

    Una foto publicada por Bosslogic (@bosslogix) el

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre este posible fichaje, aquí tienes el tráiler de la última cinta de la fase 2 de Marvel, Ant-Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top