Mi cuenta
    El rodaje de 'Kingsman 2' comenzará en abril de 2016, retrasando el de 'Robin Hood: Origins'

    20th Century Fox parece haber ganado a Lionsgate en esta "lucha" por Taron Egerton, protagonista de ambas películas.

    Parece que 20th Century Fox ha ganado la batalla. A comienzos de este mes salió a la luz la "lucha" que estaban viviendo Lionsgate y Fox por Taron Egerton, y es que el actor ha fichado como protagonista de las películas Robin Hood: Origins y Kingsman 2. El problema llegó cuando se anunció que ambas tenían fechas de rodaje similares, lo que hacía imposible que el joven pudiera estar en ambas. 

    Finalmente, y según informa Digital Spy, se ha anunciado que Fox comenzará el rodaje de Kingsman 2 en abril de 2016, lo que obligará a retrasar unas semanas -hasta primavera- el de Robin Hood. Desde que se reveló esta batalla entre ambas compañías, parecía claro que la victoria sería para Fox, puesto que Egerton, protagonista de Kingsman: Servicio secreto, estaba obligado por contrato a protagonizar la segunda parte, lo que no ocurría con la cinta de Lionsgate. 

    Esta noticia seguro que alegra a Egerton y a sus fans, pues le permitirá estar en ambas películas. Mientras se conocen más detalles sobre ambos rodajes, y en concreto, sobre quién será su coprotagonista en Robin Hood: Origins con Eve Hewson (Un lugar donde quedarse), Gaite Jansen(170 Hz), Lucy Fry (Vampire Academy) o Gugu Mbatha-Raw (El destino de Júpiter), como principales candidatas; aquí tienes el tráiler de Kingsman: Servicio secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top