Mi cuenta
    'Correos Film Festival': Nace el primer festival de cine postal de España

    El evento tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en la Cineteca de Madrid.

    ¿Qué ha significado Correos en tu vida? esa es la pregunta que plantea la empresa de correspondencia en su 300 aniversario, que han celebrado presentando la primera edición del Correos Film Festival. El evento, que se define como un "festival de cine postal", busca repasar la influencia de este tipo de comunicación en la gran pantalla. Para ello se incluirá un programa que cuenta con proyecciones tanto nacionales como internacionales, coloquios, sesiones infantiles y charlas entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre.

    El festival cuenta asimismo con un concurso de cortometrajes a nivel nacional dividido en dos vertientes: la convocatoria para el público general y, de manera paralela, la categoría específica para los empleados de Correos. Los encargados de elegir al ganador serán los realizadores Juan Cavestany, Roberto Pérez Toledo y Félix Sabroso, que han rodado sus propias piezas disponibles en la página web de la institución.

    La programación incluye actividades gratuitas para todos los públicos. Se podrá disfrutar de la proyección de películas como Her, Día de Fiesta, Las cartas de Alou o Intocable, todas relacionadas de alguna manera con el espíritu del correo postal. Conferencias y presentaciones de directores, sesiones matinales y galas completan el cartel que ya puedes consultar al completo. Para abrir boca, echa un vistazo al divertido spot de presentación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top