Mi cuenta
    Esta es la triste razón por la que Jake Lloyd dejó de actuar

    El pequeño actor lo pasó realmente mal después de aparecer en la película de George Lucas.

    Jake Lloyd interpretó a un joven Anakin Skywalker en Star Wars: La amenaza fantasma, algo que, según parece, le destrozó la infancia. Si consultamos su perfil en la Internet Movie Database, vemos que apenas ha trabajado después de aparecer en la famosa saga de La Guerra de las galaxias, ¿por qué? En 2012 reveló al Dailymail la triste razón por la que dejó de actuar.

    Puede que los Episodios I, II y III de Star Wars no sean los más queridos por el público, pero en el caso de Jake Lloyd la cosa fue muy lejos. Según declaró al medio, su infancia se volvió "un infierno". "Los otros niños eran muy malos conmigo. Hacían el sonido del sable láser cada vez que me veían. Era una locura", reveló Lloyd. Además, el ritmo que exige la industria cinematográfica era demasiado para un niño de 10 años: "Tenía que hacer 60 entrevistas al día".

    Llegó a pasarlo tan mal con la película que destruyó todos los recuerdos del filme y juró no volver a actuar. Ha cumplido su palabra, ya que desde el año 2005, cuando participó en el drama Madison, no ha vuelto a aparecer en una película, serie o cortometraje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top