Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio producirá una película sobre el polémico 'caso Volkswagen'

    El acuerdo de Appian Way con Paramount Pictures llevará a la gran pantalla el futuro trabajo del periodista Jack Ewing.

    Parece que el nuevo proyecto de Leonardo DiCaprio acaba de despegar. El actor ha adquirido los derechos del potencial trabajo del periodista Jack Ewing sobre el escándalo de emisiones del gigante alemán Volkswagen. El acuerdo se ha llevado a cabo con la productora Appian Way junto a Paramount Pictures, según ha informado The Hollywood Reporter.

    El caso de la empresa automovilística alemana ha golpeado de manera reciente los medios, al revelarse el uso de un sistema operativo que ocultaba parte de las emisiones en más de 11 millones de modelos diésel. El resultado ha llevado a una cantidad de óxido de nitrógeno en la atmósfera equivalente a lo producido por Reino Unido juntando industria, tráfico, agricultura y centrales energéticas.

    Aparte de la adaptación, DiCaprio producirá una serie sobre la mafia en los años 80 para la cadena Showtime y repetirá con Martin Scorsese en la esperada The Devil in the White City. Echa un vistazo al tráiler de su nuevo trabajo, El renacido, que se estrena el 5 de febrero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese repetirán juntos en 'The Devil in the White City'
    • Leonardo DiCaprio producirá una serie sobre la mafia de los 80 para Showtime
    • Leonardo DiCaprio pintó la Mona Lisa, según Fox News
    • 'El renacido': Leonardo DiCaprio, al límite en el nuevo tráiler del filme
    Comentarios
    Back to Top