Mi cuenta
    John Hurt declara que está libre de cáncer

    El actor, dos veces nominado al Oscar, también es conocido por su papel de Ollivander en la saga Harry Potter.

    El pasado mes de junio John Hurt declaraba que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas a sus 75 años. En aquél momento se mostró muy optimista, ya que la enfermedad se encontraba en fase inicial. Ahora, cuatro meses después de la triste noticia y según The Guardian, ha afirmado que ha superado el cáncer: "Tuve la exploración final y ha ido fenomenal".

    En una entrevista con Radio Times en agosto, el actor declaró: "No puedo decir que me preocupe la mortalidad, pero es imposible llegar a mi edad y no contemplarla. Todos estamos pasando el tiempo y ocupamos nuestra silla muy brevemente. Pero mi tratamiento va muy bien, así que soy optimista".

    El actor es conocido por su papel de Ollivander en la saga Harry Potter y su trabajo en El hombre elefante. Además, ha participado en V de Vendetta, Doctor Who, Alien, el octavo pasajero y Hellboy, entre otras películas. Ahora mismo, John Hurt trabaja en la serie The Last Panthers y en las películas Damascus Cover, ChickLit y la esperada nueva versión de Tarzan con Margot Robbie como Jane y Alexander Skarsgard como Tarzán.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top