Mi cuenta
    'Jungla de cristal 6' será una pseudo-precuela centrada en John McClane

    Len Wiseman ('La jungla 4.0') podría ser el director de la nueva entrega de la franquicia.

    Parece que el proyecto de Jungla de cristal 6 avanza por fin. Fox ha entrado en negociaciones con el director Len Wiseman, que ya estuvo al frente de la cuarta entrega de la saga, según informa Entertainment Weekly. Al parecer, Wiseman podría unirse al productor de Transformers Lorenzo di Bonaventura para desarrollar la nueva historia de John McClane.

    Aunque todavía no hay escritor confirmado para el guion, la idea que se baraja es una vuelta al pasado para enseñar cómo el policía antiterrorista llegó a ese puesto. Bruce Willis no ha hecho oficial su presencia en la película, pero está al tanto de las novedades de la franquicia y todo apunta a que volverá a interpretar al conocido personaje.

    La jungla 4.0 fue un éxito en taquilla después de más de una década de parón en la historia, y a pesar de las malas críticas, La jungla: Un buen día para morir también se hizo con una cifra de recaudación admirable, superando los 300 millones de dólares mundiales. ¿Qué tal le irá a la sexta entrega protagonizada por McClane?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Bruce Willis, protagonista de una película china sobre la Segunda Guerra Mundial
    • Bruce Willis abandona la próxima película de Woody Allen
    • Steve Carrell sustituye a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen
    Comentarios
    Back to Top