Nota películas
Mi SensaCine
    'Lobezno 3': ¿Cuál es la escena favorita de Hugh Jackman como este X-Men?
    Por Cristina Vega — 15 oct. 2015 a las 19:00
    facebook Tweet

    La tercera película sobre Lobezno marcará el final de Jackman en este rol, para dejar paso a la nueva generación, pero es un personaje que ha marcado al actor y a todos los espectadores.

    James Mangold se pondrá al frente de la tercera película de Lobeznola última para Hugh Jackman. Con motivo del estreno de la nueva cinta del actor, Pan (Viaje a Nunca Jamás) -llega a los cines de Reino Unido este viernes 16-, Jackman ha concedido una entrevista para Digital Spy en la que ha hablado sobre el personaje de X-Men, dando consejos a su sustituto: "Le aconsejo que empiece a entrenar seis meses antes. Cuando conseguí el papel, Bryan Singer me preguntó cuándo podría estar listo y dije que en tres semanas, así que empezamos a rodar. Si te fijas bien, en la película se puede ver cómo mi cuerpo está cambiando durante el rodaje. Tuvimos que ocultar otras cosas también". 

    Jackman también ha hablado sobre su escena favorita como Lobezno, un cameo. "Aún pienso que mi momento favorito es cuando realicé una pequeña aparición en X-Men: Primera generación". Seguro que muchos pensaban que sería una escena de sus películas en solitario, o alguna de la trilogía original de los X-Men. 

    Mientras conocemos más novedades sobre la última incursión de Jackman en el mundo de X-Men, aquí tienes el tráiler de Primera generación

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Brais S.
      Juraría que en otra entrevista dijo que era la del tren en Lobezno Inmortal xdd
    Mostrar comentarios
    Back to Top