Mi cuenta
    'Robin Hood: Origins': Eve Hewson será Lady Marian en la película

    La cinta, protagonizada por Taron Egerton ('Kingsman: Servicio Secreto') comenzará su producción el año que viene con vistas a estrenarse en 2017.

    La nueva película sobre Robin Hood ya tiene a su protagonista des hace unos meses. Taron Egerton, el joven actor de Kingsman: Servicio Secreto, interpretará al príncipe de los ladrones, pero no estará sólo. Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick), la hija del cantante de U2 Bono, se meterá en la piel de Lady Marian en la cinta que prepara Lionsgate titulada Robin Hood: Origins.

    La película contará la historia del mítico personaje cuando vuelve de luchar en Las Cruzadas y se encuentra que el bosque de Sherwood está lleno de corrupción y maldad. A partir de ese momento, Robin Hood (Egerton) formará una banda de bandidos que se hará cargo del problema. Helmer Otto Bathurst (Peaky Blinders) se encargará de la dirección y Joby Harold (Knights of the Roundtable: King Arthur) escribirá el guion. La cinta comenzará su producción el año que viene con vistas a estrenarse en 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de El puente de los espías (4 de diciembre), la nueva película de Steven Spielberg y Tom Hanks que cuenta con la participación de Hewson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top