Mi cuenta
    'Harry Potter': J.K. Rowling revela cuál es su capítulo favorito de la saga

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva trilogía de la taquillera franquicia, estará basada en el relato homónimo de Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    J.K Rowling escribió siete libros sobre Harry Potter, pero tiene muy claro cuál es su capítulo favorito de toda la saga del joven mago. Como viene siendo habitual en ella, la autora ha utilizado su cuenta de Twitter para revelar más detalles sobre la historia que protagonizó Daniel Radcliffe en el cine y, ahora, ha contado un detalle mucho más personal sobre la franquicia.

    Cuando un usuario de Twitter le ha preguntado cuál es su capítulo favorito de la saga, la autora ha contestado que The Forest Again (El Bosque otra vez), el capítulo 34 de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ese momento, en concreto, relata el instante en el que Harry se da cuenta de lo que necesita para acabar con Voldemort y se adentra en el bosque prohibido para enfrentarse al oscuro mago. Rowling también ha confesado que lloró con ese capítulo porque “era la culminación de 17 años de trabajo y una de las piezas más catárticas que he escrito jamás".

    Con el fin de la franquicia de Harry Potter, una nueva saga basada en el mundo mágico del joven mago llegará a los cines en forma de trilogía. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La priemra entrega se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    'Harry Potter': 14 curiosidades detrás de las cámaras del rodaje de la saga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top