Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Vin Diesel quiere un Groot gigante en la secuela

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril 2017.

    Groot se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los personajes más queridos del Universo Cinemático de Marvel. Los fans de La Casa de las Ideas podrán volver a disfrutar de él en la secuela de Guardianes de la Galaxia, película en la que Vin Diesel (El último cazador de brujas) volverá a poner voz al personaje. Sin embargo, el actor de la franquicia Fast & Furious espera un cambio en su Goot en la segunda entrega.

    “He hablado con James Gunn sobre eso. No puedo dejar de pensarlo, pero me gustaría ver a un Grott gigante”, cuenta Diesel a IGN. “Me encantaría soltarle en un bosque y ver cuánta masa aumenta después de devorar a todos los árboles”, añade. El actor también ha revelado que le gustaría ver al personaje en La Tierra, andando por Nueva York. “Imagina soltarle en Central Park. Sólo quiero ver un Groot Gigante”, concluye.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) se estrena el 28 de abril de 2017.

    'Guardianes de la galaxia 2': ¿Quién será la nueva incorporación?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top