Mi cuenta
    Rooney Mara afirma que el sexismo en Hollywood "es frustrante"

    La actriz es la última en unirse a las críticas sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood.

    Rooney Mara es la última actriz en sumarse a las críticas por la diferencia de salarios entre hombres y mujeres en Hollywood. Algo que está a la orden del día después de que Jennifer Lawrence escribiese un contundente ensayo feminista sobre cómo se sintió cuando se dio cuenta de que sus compañeros de reparto masculinos en La gran estafa americana cobraron más que ella. Jessica Chastain, Sienna Miller, Emma Watson o Bradley Cooper han sido algunos de los que han apoyado las palabras de la actriz y han criticado el sexismo en Hollywood.

    “He estado en películas en las que mi compañero masculino ha ganado el doble de lo que yo he cobrado y es una realidad del momento en el que vivimos”, cuenta Mara a The Guardian. “Para mí es frustrante, pero al mismo tiempo me siento agradecida por cobrar por lo que hago”, continúa. La actriz, una de las protagonistas de Pan, afirma que el problema no es sobre el dinero, es sobre el respeto. “Para mí, es más injusto la terminología usada para describir a las actrices que tienen un punto de vista y eligen lo que hacen. Me han llamado cosas terribles. Si un hombre se comportase de la misma manera, se consideraría normal. Para mí, lo más frustrante es llamar a las mujeres consentidas y arpías. Sólo queremos tener voz”, concluye.

    Pan (Viaje a Nunca Jamás) se centra en la llegada del joven Peter (Levi Miller) a este mundo fantástico, cómo se fraguó su amistad con Hook (Garret Hedlund), el futuro Capitán Garfio y otros personajes como Tiger Lily (Rooney Mara). ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top