Mi cuenta
    'Marte': Un fan averigua en qué fecha del futuro ocurren los acontecimientos de la película

    Kenny Ray ha conseguido un ejemplar de la novela en la que se basa la cinta de Ridley Scott firmado por Andy Weir por su descubrimiento.

    Los fans de Marte han seguido el consejo de Mark Watney (Matt Damon) y han utilizado las matemáticas y la ciencia para resolver uno de los misterios de la película. Algo obvio sobre la historia es que ésta ocurre en el futuro puesto que la NASA todavía no ha sido capaz de enviar una misión al planeta rojo. Por otro lado, ni el escritor del libro Andy Weir ni Ridley Scott especifican en qué año ocurren los acontecimientos. Bien, pues eso es algo inaceptable para un amante de la aventura de Watney y ha decidido resolverlo.

    Weir publicó a principios de año en su página de Facebook que un fan de Marte llamado Kenny Ray había sido capaz de “calcular la fecha exacta a partir de la información del libro” y gracias a sus habilidades recibió una copia firmada de la novela. Además, el escritor decidió compartir los datos con el resto de seguidores: "Para los curiosos: Ares 3 despega el 7 de julio de 2035. Aterrizan en Marte (Sol 1) el 7 de noviembre de 2035. La historia comienza en el Sol 6, es decir, el 12 de noviembre de 2035". 

    Marte es la nueva aventura de ciencia ficción de Ridley Scott basada en el libro de Andy Weir. La trama sigue a un grupo de astronautas en plena misión en Marte, pero cuando se desata una gran tormenta de arena deberán abandonar el planeta lo antes posible. Todo el grupo consigue salvarse menos uno: Mark Watney (Matt Damon), a quien se le considera muerto. ¿Podrá sobrevivir en Marte y sólo? Cierran el reparto Sebastian Stan, Jessica Chastain, Kate Mara, Jeff Daniels y Sean Bean. ¿Ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top