Nota películas
Mi SensaCine
    'X-Men': A Ellen Page le encantaría hacer una película en solitario de Kitty Pryde
    Por Andrea Zamora — 18 oct. 2015 a las 22:38
    facebook Tweet

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Ellen Page es una de las tantas actrices que ha pasado por la franquicia de X-Men. Sin ir más lejos, interpretó a Kitty Pryde en Días del futuro pasado pero no estará en Apocalypse, cinta con la que se cierra la trilogía de los mutantes de Marvel.

    Sin embargo, la actriz parece no querer decir adiós a su personaje por el momento. “Tristemente, no tengo infomación para ti”, responde Page cuando CB le pregunta sobre los planes futuros para Kitty Pryde en la franquicia de X-Men. Eso sí, de proponérsele una película en solitario sobre el personaje, la actriz no lo dudaría un momento. “¡Me encantaría!”, afirma. 

    X-Men: Apocalypse se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película llega a las salas de cine el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que se estrena el 19 febrero 2016.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top